Noticias

Mila iba a ser abandonada

Mila es una gata cariñosa y buena que busca adopción, en Tarragona (se entrega en veterinarios de Valls, Alcover, Reus, Vilafranca del Penedès i Sant Joan Despí). Desparasitada, esterilizada y con microchip – chip AIAC.

Zeta, el buenazo

Zeta busca adopción responsable, está en Tarragona. Se entrega en el centro veterinario (Valls, Reus, Alcover, Vilafranca del Penedès i Sant Joan Despí). Desparasitado, castrado y con microchip AIAC.

Necesitamos tu ayuda!

Hacemos este llamamiento porque tenemos un local en este momento de alquiler, y sólo tenemos 18 meses para poder comprarlo. El precio está bastante bien. Pero nosotras no podemos pedir créditos. Nos hacemos cargo de 10 colonias en nuestro pueblo, Pla de Santa Maria. Estamos haciendo una gran labor de esterilización y adopciones. Este local, esSigue leyendo «Necesitamos tu ayuda!»

PlaGats con la Marató de TV3

Este año queríamos colaborar con la Marató de TV3. En el Pla organizaron un fin de semana lleno de actividades organizadas por las diferentes entidades del pueblo. Nosotras queríamos participar, pero como que somos nuevas en todo esto y no tuvimos mucho tiempo para organizarlo, no pudimos participar. Pero organizamos una actividad a parte. DiferentesSigue leyendo «PlaGats con la Marató de TV3»

Acogemos a una gatita embarazada

🎉 ADOPTADOS !! Esta semana capturamos esta gatita que deambulaba por nuestro pueblo buscando comida para esterilizarla. Nuestra sorpresa fue lo cariñosa que era y que estaba a punto de parir. Gracias a la colaboración de nuestro centro veterinario de confianza, @cvprozovalls, pudimos encontrarle un hogar sin que tuviéramos que dejarla en la calle esperando a encontrar unaSigue leyendo «Acogemos a una gatita embarazada»

Actividades de Noviembre 2021

🧮 Ya somos final de mes y queremos compartir con vosotras algunas actividades de este mes: Hemos castrado 10 machos y esterilizado 7 hembras. Con estos, ya hemos llegado a los 128 felinos de calle esterilizados. Han sido adoptados cuatro pequeñines, todos rescatados de ser abandonados a la calle.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue nuestras novedades

A %d blogueros les gusta esto: