Recogida gata parece abandonada o perdida

Hemos bautizado esta gatita con el nombre de Nina de la colonia de la Marquesa donde ha aparecido. Después de llevar al veterinario para esterilizar resulta que está mal de los pulmones por lo que parecen parásitos y se medica. Al ver pulmones, antes de operar, se ve que ya está operada. Así que por eso creemos que es fruto de abandono o se ha escapado. Pero al no llevar chip seguramente ha sido un abandono.

Publicado por plagatsadopta

Asociación sin ánimo de lucro que alimenta, programa CER y cuidado de las colonias de El Pla de Santa Maria (Tarragona)

Deja un comentario